Atención al Usuario: Quejas y Reclamaciones | Codere®

En Codere Apuestas disponemos de un servicio de atención al usuario en castellano a través del cual puedes presentar tus quejas y reclamaciones.
 
En caso de que se produzca alguna incidencia, ya sea relacionada con la cuenta de jugador o con situaciones derivadas de la actividad de juego en nuestro portal, dispones de 3 meses para presentar tu reclamación desde la fecha en que se produjo la incidencia.
 
Una vez recibida la consulta o reclamación,  Codere Apuestas procederá al análisis y estudio de la incidencia presentada y  te proporcionará una resolución con la mayor brevedad. De acuerdo con lo establecido en la reglamentación básica de los juegos aprobada por la Dirección General de Ordenación  del Juego, Codere apuestas se compromete a emitir una decisión y comunicártela en un plazo nunca superior a 30 días desde la fecha en la que se presentó dicha reclamación.
 
Si quieres comunicarnos alguna incidencia, o deseas presentar una reclamación, puedes hacerlo a través de los siguientes métodos de contacto:             
                    
·         EMAIL: apuestas@codere.com
·         Desde el formulario de contacto.
 
Departamento de Atención al Cliente Codere Apuestas.
Av. de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid)