Preguntas frecuentes

Cobros

 

¿Cómo cobro mis apuestas realizadas de forma Online?

Las apuestas online se pagan automáticamente en el balance del usuario, no es necesario realizar ninguna acción.

¿Cómo puedo cobrar dinero de mi cuenta?

Es muy sencillo, inicia sesión en nuestra página Codere apuestas, en el apartado “Cobros” del menú derecho, solicita un cobro vía Online, o de forma presencial en cualquiera de nuestros locales.

  • Vía Online

A través de transferencia bancaria o Hal Cash. Para poder retirar por estos métodos, debes de tener la cuenta verificada previamente. Si deseas más información, pulsa aquí.

  • Cobro local Codere

Con el código de barras que obtienes a través del apartado de cobrar en local, acércate a tulocal más cercano y conseguirás el importe indicado rápidamente. Para más información pulsa aquí.

Si tienes cualquier duda del proceso de cobro de ambas formas, ponte en contacto con nosotros en el correo apuestas@codere.com.

¿Cuál es el cobro máximo?

Lo máximo que puedes cobrar de tu cuenta online es el saldo que dispongas en tu balance. Dependiendo del método que uses los máximos son:

  • Cobro en local Codere

Podrás retirar hasta un máximo de 2499€ en cualquier de nuestros salones habilitados para las operaciones online..

  • Hal Cash

Podrás retirar 600 € por acción, 3000 € por día y 6000 € al mes..

  • Transferencia bancaria

Podrás retirar la cantidad que dispongas en el balance, no existe máximo.

¿Cuál es el cobro mínimo?

Para que puedas retirar el dinero de tu balance, tan solo realiza una solicitud en tu cuenta Codere apuestas, indicando si lo vas a retirar de forma online o presencial. Si lo realizas vía online, el retiro será mediante transferencia bancaria o Hal Cash , siendo el mínimo de 20 €, en cambio, si seleccionas la retirada en tu local Codere de forma presencial, el mínimo es de 1 €.

¿Qué documentación necesito para el cobro de dinero? 

La documentación necesaria para poder cobrar dinero de tu cuenta online depende del método que uses.

Para cobrar por Hal Cash es necesario tu documento de identidad (en caso de DNI o NIE necesitamos copia de ambas caras a color, legibles y en vigor), si lo deseas por transferencia bancaria sería necesario junto con el DNI un recibo bancario en el que aparezca el nombre del titular y el IBAN completos.

He realizado un cobro online pero aún no he recibido mi dinero, ¿en cuánto tiempo se realiza la transacción?

Dependiendo de la forma de solicitud, el tiempo puede variar:

  • Transferencia bancaria
Primero se procesa el cobro y a continuación, se da la orden a la entidad bancaria para realizar el pago. Para más información aquí.
 

Codere apuestas procesará todas las solicitudes de cobro diariamente. Y si en el plazo de 2-3 días laborables no has recibido el cobro, por favor ponte en contacto con el departamento de apuestas@codere.com.

  • Halcash
Es inmediato nada más solicitar tu cobro, recibirás los datos necesarios para retirar rl dinero ahora tan solo acércate a un cajero automático de la red de entidades que encontrarás aquí.
 
Si no recibes los datos en tu teléfono móvil para poder realizar el cobro, contacta con nosotros en apuestas@codere.com.

¿Puedo anular un cobro? ¿En cuanto tiempo se hace efectiva la cancelación?

Sí se puede, si has solicitado un cobro a través de transferencia bancaria inicia sesión en Codere Apuestas y ve al apartado de “Mi cuenta”. Dentro de la opción cobros, selecciona “Cancelar cobros pendientes”.

Y si has elegido cobrar desde cualquiera de nuestros locales, puedes cancelarlo de dos formas, una es igual que en el punto anterior o directamente desde el Cobro en local Codere pulsando “Eliminar Código”. Tras pulsarlo verás que se incrementa tu balance por el importe solicitado anteriormente.

En caso de no sumarse, ponte en contacto con apuestas@codere.com.

He hecho un cobro pero el estado que indica es “Pendiente”. ¿Qué significa y cuándo estará el dinero disponible en mi cuenta de juego?

El estado pendiente aparecerá en los cobros de Local Codere o transferencia bancaria. Cuando está pendiente por una transferencia bancaria, es porque se están realizando las comprobaciones correspondientes con la entidad bancaria y al finalizar los trámites necesarios, se sumará a la cuenta. Si el estado es pendiente en un Cobro en Local Codere solo falta acercarse al local para completar dicho cobro

Apuestas

 

¿Qué es una apuesta?

Es aquella actividad de juego, por la que se arriesga una cantidad de dinero sobre los resultados de un acontecimiento previamente determinado por la empresa organizadora, de desenlace incierto y ajeno a las partes intervinientes en la misma.

¿Qué es un pronóstico?

Predicción que realiza un apostante sobre el resultado de un evento. El resultado de una apuesta lo determina el acierto o no de los pronósticos que la componen.

¿Qué es un mercado? 

Cada uno de los pronósticos disponibles para un evento. Ejemplo: apuesta al resultado final, Ganador primera parte, Goleador,etc.

¿Qué es el premio potencial? 

Es el premio máximo que puedes obtener si tu apuestas es ganadora incluyéndose dentro del premio potencial la cantidad apostada.

¿Qué es una apuesta sencilla? 

Es cuando se realiza una apuesta formada por un solo pronóstico.

¿Qué es una apuesta acumulada?

Son apuestas formadas por combinaciones de dos o más pronósticos en varios eventos.

¿Qué es una apuesta múltiple? 

Son las apuestas formadas por tres o más pronósticos de distintos eventos. Dependiendo del tipo de múltiple que se realice, se agruparan en dos o más pronósticos.

¿Cuál es el importe mínimo de una apuesta?

Dependiendo del tipo de apuesta será de un importe o de otro. Si es una sencilla el importe será de 1 € por apuesta. En el caso que sea una múltiple o combinada la cantidad mínima será de 0,20 €.

¿Cuál es el importe máximo de una apuesta?

El máximo para una apuesta depende de la cuota del mercado, de las características del evento y del tipo de apuesta que realices.

¿Qué sucede si un evento en el que he apostado se cancela?

Si se trata de una apuesta sencilla está se cancelaría devolviéndote el importe apostado, en el caso de ser una combinada el pronóstico cancelado pasará a tener multiplicador 1, manteniendo el resto de los pronósticos.
Para más información accede a las Condiciones Generales de Codere Apuestas.

¿Qué sucede si un evento al que he apostado se ha suspendido o interrumpido?

Si un evento se suspende, aplaza o interrumpe, se debe de esperar un tiempo máximo de reprogramación especificado en nuestras condiciones generales en el apartado de Apuestas Nulas, siempre y cuando las condiciones generales del evento al que se apostó, no indique lo contrario.
 

El plazo de reprogramación de las Apuestas Nulas será:

  • Si el evento se encuentra dentro de torneos o campeonatos relativamente cortos inferior a cinco semanas aproximadamente, el plazo máximo de reprogramación será de 7 días naturales (lunes a lunes) dentro del torneo de referencia.
    • En cualquier otro caso, se establece el plazo máximo de reprogramación en el plazo que hay desde la hora y fecha de celebración hasta el final de ese día natural en el país de celebración del evento.

    He cerrado una apuesta por equivocación. ¿Qué puedo hacer?

    Lamentablemente no es posible anular apuestas. Antes de confirmar tu boleto, asegúrate que lo has realizado de forma deseada y con los pronósticos deseados.

    ¿Cómo se eliminan los pronósticos de una apuesta?

    Facilísimo,dentro de tu boleto sin confirmar observarás en cada pronóstico seleccionado tiene una X en la parte derecha. Pulsando sobre ella eliminarás el pronóstico que tú desees.

    ¿Por qué cambian constantemente las cuotas?

    Las cuotas cambian constantemente dependiendo de las características del evento y de como se vaya desarrollando.

    Tengo un ticket premiado de una apuesta realizada en un local Codere, ¿cuánto tiempo tengo para cobrarlo?

    Dispones de un plazo máximo de tres meses , desde la fecha en que se celebra el evento, para poder cobrar tu apuesta o para presentar una reclamación relativa a la misma.

    Si extravío el boleto ¿puedo cobrar mi premio?

    Desgraciadamente, si se extravía el boleto no podrás cobrar el premio del mismo. En cambio si estas registrado en nuestra web Codere apuestas, tu apuesta ganadora se sumará automáticamente a tu balance. Si no estás registrado lo puedes hacer aquí.

    ¿Puedo apostar a un evento que ya ha comenzado?

    Es posible realizar apuestas a eventos ya comenzados, siempre y cuando dispongas del saldo que quieras apostar previamente antes del comienzo del evento.
    Excepción: Si el jugador dispone de la licencia a nivel autonómico de Madrid, podrá realizar apuestas, en licencias de tipo Nacional, están restringidas este tipo de acciones por la Ley del juego.

    ¿Dónde puedo encontrar definiciones de términos de apuestas?

    Podrás encontrar dichas definiciones en el apartado Glosario del bloque Apuestas de nuestra Ayuda.

    ¿Qué es cobrar ahora o cierre anticipado?

    El cierre anticipado es una opción que te permite cobrar tu apuesta antes de conocer el resultado final de la misma, garantizándote una determinada cantidad o minimizar las posibles pérdidas de tus pronósticos

    ¿Qué es el mejora tu premio?

    Es una mejora sobre tus selecciones ganadoras, que te permite mejorar el porcentaje de las ganancias obtenidas en tus pronósticos acertados, dependiendo de la cantidad de eventos que compongan la apuesta, mayor será la mejora. Si deseas más información sobre mejora tu premio, consulta el apartado de Apuestas Especiales.
    Podrás encontrar más infomración aquí

    ¿Qué es una “Freebet” o “apuesta gratuita?

    Es una apuesta gratuita sujeta a una serie de condiciones que ofrece Codere Apuestas, que se entrega a cambio de lograr o conseguir una serie de objetivos,retos,etc. Si deseas más información sobre ellas,podrás encontrar más infomración en Apuestas Especiales.

    Mi cuenta

     

    ¿Dónde puedo cambiar los datos de mi perfil?​​

    Puedes modificar tus datos iniciando sesión, con tu usuario y contraseña en tu cuenta online, tan solo dirígete a la sección Mi cuenta presionando el icono que se encuentra en la parte superior derecha y haz click en el apartado Información Personal, desde donde podrás modificar tu dirección, teléfono, email y contraseña.

    ¿Puedo modificar mi usuario?

    Lamentablemente, esto no es posible, ya que cada usuario se asigna una vez en Codere Apuestas. Tan pronto te hayas registrado con éxito debes proseguir con esta cuenta y conservar el usuario correspondiente.

    ¿Cómo solicitar o cancelar el recibo de información promocional?

    Contacta con nosotros, mediante los medios disponibles indicados en la opción contacta de nuestra ayuda y solicítanos la petición correspondiente. No olvides indicar correctamente el email con el que te registraste.

    ¿Dónde puedo ver mi historial de apuestas?

    Puedes verlo desde la aplicación, entrando con tu usuario y contraseña. Una vez iniciada la sesión, accede a Historial y Mis apuestas, podrás ver todas las apuestas con sus estados correspondientes realizadas en los últimos 15 días, si deseas ver otras, tan solo mueve los filtros de estado y fecha de la parte superior.

    ¿Qué es mi balance?

    El balance es donde se refleja tu dinero disponible para poder realizar apuestas.
     
    Se encuentra en la parte superior de la página principal de la web de Codere Apuestas, una vez hayas iniciado sesión con tu usuario. 

    No recuerdo mi contraseña ¿Qué tengo que hacer?

    Puedes solicitar una nueva pulsando en el botón Acceder y en la parte inferior del cuadro donde introduces la contraseña, seleccionas ¿Olvidaste la contraseña?. A continuación introduce tu nombre de usuario y recibirás en el email asociado a la cuenta, un correo para modificarla .

    ¿Qué puedo hacer si no recuerdo mi usuario?

    Comprueba si aún mantienes el correo de bienvenida en el que se indica tú usuario, con él podrás resetear tu contraseña aquí.
     
    En caso contrario, ponte en contacto con nosotros desde la cuenta de email con la que hiciste el registro, solicitándonos tu usuario, una vez lo tengas resetea tu contraseña y podrás acceder.

    ¿Qué es la verificación documental?

    Se trata de confirmar que los datos de tu registro concuerdan correctamente con tú documento de identificación.
     
    En el momento que necesitemos verificar tu identidad a través de dicho documento (DNI/NIE o pasaporte) te lo indicaremos para que nos lo mandes exclusivamente una sola vez a la dirección  apuestas@codere.com.

    ¿Porque no todas las cuentas online son iguales?

    Existen dos tipos de cuenta online, Nacional y de la Comunidad de Madrid. Cada una de ellas permiten un tipo de funcionalidades en la aplicación, que vienen determinadas por la normativa de la regulación del juego online. La asignación de una u otra licencia, viene determinada por el Código Postal de la residencia fiscal.
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