Descubre Cómo y Dónde Apostar en Línea | Codere®

​​​​​​​​​
En Codere Apuestas tú eliges la forma de apostar, ya sea en cualquiera de nuestros Locales o desde donde tú quieras a través de tu dispositivo móvil.
 
En cualquiera de nuestro locales:
  • +1500 locales a tu disposición
  • Cobra tus premios en metálico
  • Retransmisión en directo de eventos deportivos
                 
Online desde nuestra webapp:
  • Compatible con todos los dispositivos móviles
  • Accesible desde cualquier lugar
  • Rápido y sencillo.

Presencial

 
Apostar en cualquier local Codere es muy sencillo, acércate a tu salón más próximo con tu documento de identificación y utiliza nuestros terminales para realizar tu apuesta de forma rápida y sencilla.
 
En Codere Apuestas, disponemos de más de 3000 terminales repartidos por todos nuestros salones y locales de restauración.
 
Estos terminales se componen de dos pantallas, una superior en la que podrás seguir los eventos en directo, y una inferior, en la que dispondrás de todas las opciones para poder realizar cualquier tipo de apuesta.
 
El manejo es muy simple: busca el deporte o competición a la que quieres apostar, y selecciona los eventos de tu interés.
 
Para realizar tu apuesta, introduce en el terminal el importe que deseas apostar y haz clic en el botón “Realizar Apuesta” para finalizar el proceso. En este momento, el terminal imprimirá un ticket con un número en la parte superior izquierda, que irá asociado a tu apuesta realizada.
 
Para tu comodidad, el dependiente del local también puede tramitar tu apuesta, así como resolver las dudas que puedan surgirte.
 
Al finalizar tu apuesta, obtendrás un ticket justificante de tu apuesta en el que se detallará el evento, la cuota, la cantidad apostada y la ganancia potencial. Además, contiene un código de barras y un número de serie que se usará para comprobar el resultado de tu apuesta.
 
Si deseas encontrar tu local “Codere Apuestas” más cercano, pulsa aquí.
 
 

Web

 
En la web de Codere - la mejor casa de apuestas deportivas - podrás realizar todo tipo de apuestas a través de un ordenador, Tablet o Smartphone con conexión a internet.  Para ello, tan solo es necesario que te registres para obtener una cuenta online aquí.
 
Una vez registrado, inicia sesión con tu cuenta y elige un evento dentro de nuestra oferta.
 
Selecciona el deporte y la competición en la parte izquierda de la pantalla. Después escoge el evento al que quieres apostar en la parte central.
 
Tu selección aparecerá en el boleto de apuesta, al cual puedes acceder a través del botón verde que te aparecerá en la parte inferior de la pantalla.
 
Cuando estés satisfecho/a con tu elección, introduce el importe que deseas apostar y haz clic en el botón “Apostar” para finalizar el proceso. En este momento te aparecerá un número de ticket en la parte inferior que irá asociado a tu apuesta realizada.
 
Realizado tu pronóstico, tendrás un ticket que se guardará en la parte de “historial de apuestas” donde podrás revisar todos tus resultados. 
 
 

Posibles incidencias

En caso de producirse un conflicto relativo a cualquier apuesta o a estas reglas particulares, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente mediante los siguientes canales:
 
Correo electrónico: apuestas@codere.com
 
El cliente dispone de un plazo máximo de tres meses, desde la fecha en que se celebra el evento sobre el que recayese la apuesta, para presentar una reclamación relativa a la misma.
 
 En cuanto reciba la reclamación, la empresa se comunicará con el cliente reclamante acusando recibo de la misma, identificándose debidamente como operador, e informando al cliente sobre el plazo durante el cual se le comunicará al cliente la decisión tomada al respecto.
 
Este plazo de resolución será como máximo de un mes, y en todo caso la empresa queda obligada a emitir una contestación por cada reclamación recibida.
 
El personal de la empresa con el que interactúen los reclamantes se identificará para prestar servicio al cliente reclamante.
 
Definir el método de interdicción que debe de hacer la empresa si el cliente lo solicita si no está en las reglas (remitir allí en tal caso).
 
La empresa informa de que dispone de hojas de reclamación a disposición del cliente accesibles para su descarga mediante el siguiente enlace.
 
Si el cliente solicita a la empresa la autoexclusión en la plataforma de juego de Codere apuestas, la empresa denegará al usuario la entrada a la plataforma. En el caso que el usuario tenga fondos y quiera retirarlos, se mostrará un mensaje con las instrucciones y el número de teléfono de atención para la devolución de su dinero.