Registro telefónico

¿Encuentras el registro web incómodo? En Codere Apuestas queremos facilitarte las cosas y por esta razón te llamamos gratis para registrarte por teléfono, ¡en sólo 1 minuto!
 
  1. Si deseas solicitar tu registro telefónico gratuito, dirígete a “www.codere.es > Iniciar sesión > Registro telefónico” e introduce tu número de teléfono para que podamos contactarte.
  2. Seguidamente recibirás nuestra llamada, te pediremos que nos facilites tus datos personales tal cual aparecen en tu DNI/NIE, que servirán para completar tu pre-registro. Una tengamos los datos recibirás un SMS con un enlace que te permitirá activar tu cuenta.
  3. Al hacer click en dicho enlace y serás redirigido al último paso, en el que se te solicitará el Nombre de Usuario y la Contraseña que deseas tener para iniciar sesión.
  4. En algunos casos necesitamos que el cliente nos envíe una copia de tu DNI/NIE para poder completar el registro. Si es tu caso, puedes hacer una foto a tu documento de identidad con el teléfono móvil y enviarla a verificacion@codere.com, escribiendo en el email el número de teléfono y la dirección de correo electrónico que quieres que asociemos a tu cuenta.