Player Props

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CREA Y PERSONALIZA TUS PROPIAS APUESTAS PROP.

¡La mejor manera de apostar al rendimiento de los jugadores!

Te presentamos un producto revolucionario de apuestas deportivas. Este te otorga el poder de crear y personalizar tus propias apuestas PLAYER PROPS en base al rendimiento estadístico de los jugadores/equipos.

¿Crees que LeBron James anotará más de 30 puntos? ¿O qué Lionel Messi rematará más a puerta que Cristiano Ronaldo en sus respectivos partidos? Entonces, elige a tu(s) jugador(es), tipo de mercado y ya estarás listo para realizar tu apuesta.

Calculamos automáticamente las cuotas para tus apuestas PLAYER PROPS, además te ofrecemos la posibilidad de personalizar también tus apuestas acumuladas.

Con esta enorme oferta de deportes, ligas, equipos, jugadores y estadísticas, podrás crear una ​ estrategia de apuestas deportivas​​ y tendrás un sinfín de mercados para apostar. ¡Vamos! Comienza ya a jugar.

Tipos de Apuestas Disponibles

  • Sencillas/Acumuladas : Se apuesta a uno o dos jugadores combinados para alcanzar un objetivo específico. Por ejemplo: LeBron James anotará 30 puntos o más frente a los Warriors. O si Tom Brady y Drew Brees consiguen en conjunto más de 600 yardas de pase (passing yards). En todas las apuestas es necesario incluir un jugador.
  • H2H : Una apuesta Head-to-Head (mano a mano) es aquella donde un jugador debe conseguir un mejor resultado que otro en el mercado seleccionado. Por ejemplo: Lionel Messi debe conseguir más tiros a puerta que Cristiano Ronaldo.
  • TRÍOS:  Modalidad de apuesta similar al trío en las carreras de galgos. Debes seleccionar a 3 jugadores y estos deben terminar en el orden exacto que tu elijas en tu apuesta (de mayor a menor).

Crea y personaliza tus propias apuestas en base al rendimiento del jugador.


  1. Selecciona tu jugador: Busca jugadores en una extensa variedad de deportes y ligas.
  2. Selecciona el tipo de apuesta. Múltiples formas de apostar a tus jugadores favoritos:Sencillas/Acumuladas,
  3. Head to Head 
  4. Tríos.
  5. Selecciona un mercado: Elige entre una amplia gama de mercados disponibles para cada deporte.
  6. Revisa las cuotas y realiza tu apuesta:  Las cuotas se calcularán dinámicamente a medida que personalizas tu apuesta.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿LAS APUESTAS SENCILLAS SON PAGADAS SI EL JUGADOR SELECCIONADO LOGRA EL OBJETIVO?

Sí, las apuestas sencillas son ganadoras si tu jugador llega al objetivo. Por ejemplo, si escoges un jugador para que anote 3 o más goles, tu apuesta será pagada si el jugador anota 3 goles.

¿CÓMO PUEDO VER EL ESTADO DE MI APUESTA?

Puede revisar el progreso de tus apuestas haciendo click en el botón 'Mis Apuestas'

¿QUÉ SUCEDE SI UNA APUESTA HEAD-TO-HEAD (MANO A MANO) TERMINA EN EMPATE?

En las apuestas Head-to-Head (mano a mano), al no existir un ganador, tu apuesta se considera perdedora, ya que la condición es que el Jugador A tenga un mejor rendimiento que el Jugador B.

¿PUEDO HACER APUESTAS ACUMULADAS?

¡Sí! Solamente añade más de una selección a tu resguardo y puedes apostar multiplicando su valor. Recuerda que no se pueden combinar selecciones que sean contradictorias.

¿CUÁNDO SE RESUELVEN LAS APUESTAS?

Las apuestas son resueltas una vez los resultados oficiales sean confirmados por parte de los proveedores. Esto puede tardar entre 30 y 60 minutos a partir de la conclusión del evento.

Todas nuestras estadísticas de fútbol provienen de Sportradar.

Todas nuestras estadísticas de deportes americanos provienen de STATS Inc.

Los sitios sugeridos para contrastar resultados son los siguientes:

Fútbol – www.soccerstats.info

NFL / MLB / NBA – hosted.stats.com

¿QUÉ SUCEDE SI UNO DE MIS JUGADORES NO PARTICIPA EN EL PARTIDO?

Si uno o más jugadores seleccionados no participan, tu apuesta será declarada cancelada, teniendo el derecho a la devolución de la suma apostada.

¿QUÉ SUCEDE SI UNO DE MIS JUGADORES NO EMPIEZA EL PARTIDO COMO TITULAR?

En Béisbol y Fútbol si alguno de los jugadores no comienza como titular, tu apuesta será declarada cancelada, teniendo el derecho a la devolución de la suma apostada.

¿QUÉ PASA SI UNO DE MIS JUGADORES SELECCIONADOS ES SUSTITUIDO O EXPULSADO DURANTE EL PARTIDO?, ¿RECUPERO MI DINERO?

No. Ya que tu jugador ha tenido la oportunidad de llegar al objetivo, por lo tanto, la apuesta se mantendrá.

¿QUÉ SUCEDE SI EL PARTIDO ES CANCELADO O SI ES APLAZADO PARA OTRO DÍA?

Tu apuesta será cancelada y tu importe apostado será devuelto.

¿SE INCLUYE EL TIEMPO EXTRA (PRÓRROGA)?

Sí, para todos los deportes a excepción del Fútbol.

¿CUÁLES SON LAS REGLAS EN CASO DE UN FALLO DE RESOLUCIÓN DE UNA APUESTA?

Al final de cada partido, recibimos una lista de resultados oficiales, los cuales usamos para revisar y pagar todas las apuestas. En pocas ocasiones, los resultados finales se confirman después de ser enviados. Si esto ocurre, el resultado del jugador no será actualizado y el pago no será rectificado. La única ocasión donde se hace una corrección en el pago es si el error fue causado por un error en los datos o en el proceso de pago.

¿PUEDO UTILIZAR FREEBETS (APUESTAS GRATIS)?

No, solo dinero real.

PARA LAS APUESTAS MÁS/MENOS, ¿QUÉ SUCEDE SI EL RESULTADO ES IGUAL A LA LÍNEA?

Tu apuesta es considerada como empate y el importe apostado será devuelto.

¿CÓMO FUNCIONA EL 1v2 (1 JUGADOR v 2 JUGADORES) EN LAS APUESTAS HEAD-TO-HEAD (MANO A MANO)?

El jugador A debe anotar (o conseguir más en la estadística seleccionada) que el jugador B y que el jugador C para que tu apuesta sea ganadora. No hay devolución en caso de empate.

¿CÓMO FUNCIONA EL 1v3 (1 JUGADOR v 3 JUGADORES) EN LAS APUESTAS HEAD-TO-HEAD (MANO A MANO)?

El jugador A debe anotar (o conseguir más en la estadística seleccionada) que el jugador B, que el jugador C y que el jugador D para que tu apuesta sea ganadora. No hay devolución en caso de empate.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS APUESTAS DE TRÍOS?

Consiste en pronosticar el orden correcto (de mayor a menor) respecto al mercado seleccionado. El jugador A debe conseguir un número mayor al jugador B, y el jugador B debe conseguir un número mayor al jugador C para que tu apuesta sea ganadora. En caso de empates entre los jugadores AyB o entre los jugadores ByC, la apuesta se considera como empate y el importe apostado será devuelto.

¿CÓMO SE CALCULAN LOS PUNTOS POR TARJETAS?

Amarillas = 10 puntos. Rojas = 25 puntos. Si un jugador recibe 2 tarjetas amarillas y consecuentemente una roja en el partido, la segunda amarilla se considera como 1 roja. El máximo de puntos que puede recibir un jugador en cada partido es 35 (10 por la primera amarilla y 25 por la amarilla/roja).

REGLAS DE RESOLUCIÓN:

Si el resultado no estuviera disponible inmediatamente en la fuente oficial de la entidad o asociación reguladora del evento o en el sitio web oficial del evento en cuestión, o hay evidencia significativa de que los datos allí proporcionados son incorrectos, se utilizarán fuentes independientes como Press Association para decidir los resultados válidos.

En ausencia de pruebas consistentes e independientes o en presencia de pruebas contradictorias significativas, las apuestas se resolverán sobre la base de nuestras propias estadísticas.

Todas nuestras estadísticas de fútbol provienen de Sportradar.

Todas nuestras estadísticas de deportes americanos provienen de STATS Inc .

Los sitios sugeridos para contrastar resultados son los siguientes:

  • FÚTBOL: www.soccerstats.info
  • NFL / MLB / NBA : hosted.stats.com

Fútbol​

  • Asistencia: El último pase o tiro desviado que recibe el jugador que anota un gol.
  • Tiros: Todo aquel intento de gol cuenta para el número total de tiros.
  • Tiros a Puerta: Todo aquel intento que:
  1. Entra en la portería.
  2. Habría entrado en la portería, pero es detenido por el portero.
  3. Habría entrado en la portería, pero es detenido por el último defensa que es el último hombre del equipo contrario.
  • Los tiros que dan en la portería no se cuentan como tiros a puerta, al menos que se cumplan los criterios anteriores.
  • Los tiros bloqueados por otros jugadores, que no sea el último hombre, no cuentan como tiros a puerta.
  • Pases: Suma total de todos los pases intentados (con y sin éxito) excluyendo: corners, tiros libres (faltas), despejes, saques de banda, centros o cualquier otra situación que conlleve a generar una situación de balón parado.
  • Toques: Número total de veces que el jugador toca el balón durante el partido.
  • Entradas: Solo cuentan las entradas con éxito. Es decir, c uando un jugador le quita el balón a otro jugador (equipo contrario) que tenía claramente la posesión del mismo o cuando el balón termina en un compañero del equipo que realizó la entrada.
  • No se considera una entrada con éxito si el balón termina en un jugador del equipo contrario al que realizó la entrada.

  

Fútbol Americano (NFL)

  • Yardas de pase (Passing Yards): Es la estadística que mide la cantidad total de yardas obtenidas por un equipo/jugador ofensivo mediante pases completos.
  • Pases Completos: Los pases son completos cuando un jugador del equipo ofensivo captura y asegura un intento de pase con sus manos o cuerpo y permanece con los dos pies dentro del campo.
    • Para que el pase sea declarado completo la pelota no debe tocar el suelo antes de ser asegurada.
    • Las intercepciones no son consideradas pases completos.
  • TD’s de pase (Passing Touchdowns): Es un touchdown logrado mediante una jugada ofensiva en la cual el equipo completa un pase aéreo a un receptor (receiver) que se encuentra dentro de la zona de anotación.
  • Acarreos (Carries): Es una estadística que cuenta el número de veces en que un jugador intenta avanzar con el balón mediante ataques terrestres (Rushing).
  • TD’s Terrestres (Rushing Touchdowns): Es un touchdown logrado mediante un ataque terrestre (Rushing).
  • Yardas Terrestres (Rushing Yards): Es una estadística que mide la cantidad total de yardas obtenidas por medio de un equipo/jugador ofensivo mediante ataques terrestres (Rushing).

 

  • Yardas de Recepción (Receiving Yards): Es la estadística que mide la cantidad total de yardas obtenidas por un equipo/jugador mediante pases aéreos. El total incluye tanto la distancia del pase como las yardas obtenidas después de la recepción.
  • TD’s de Recepción (Receiving Touchdowns): Es un touchdown logrado mediante una jugada ofensiva de pase en la cual el receptor (receiver) captura el pase y llega a la zona de anotación al terminar esa misma jugada.
    • Cuando el touchdown de recepción es concedido, tanto el Quarterback como el receptor (receiver) reciben la acreditación del Touchdown.
  • Recepciones (Receptions): Es una estadística que mide el número total de veces en que un equipo/jugador captura un pase aéreo.

Baseball (MLB)

  • Hits: Es cuando el bateador hace contacto con la pelota, permitiéndole alcanzar al menos una base, sin que se produzca un error de defensa del equipo contrario.
    • Esto incluye cualquier tipo de contacto: sencillo, doble, triple y Home Run.
  • Strikeout: Se produce cuando un bateador acumula tres strikes durante su turno al bate y es eliminado por tal motivo.
  • Home Runs: Se da cuando el bateador hace contacto con la pelota de una manera que le permita recorrer las bases y anotar una carrera (junto con todos los corredores en base) en la misma jugada, sin que se registre ningún out o un error de la defensa.
  • Total de Bases (Procedentes de Hits): Se refieren a la cantidad de bases ganadas por un bateador a través de sus hits. Un bateador registra 1 base por un hit sencillo, 2 bases por un doble, 3 bases por un triple y 4 bases para un Home Run.
  • Carreras + Carreras Impulsadas (Run+ RBI): Este mercado en particular mide el total de carreras + carreras impulsadas (RBI) de cada jugador.
    • Carreras: Para anotar una carrera, el jugador debe llegar a “home” con éxito.
    • Carreras impulsadas (RBI): Es la suma total de carreras impulsadas mediante el “hit” generado por la persona que se encuentra en ese momento al bate. El máximo de "Carreras + carreras impulsadas" que puede recibir un jugador en 1 turno al bate es de 4 (1 carrera + 3 carreras impulsadas =4)
      • No se incluyen como carrera impulsadas aquellas anotadas debido a errores del equipo contrario.
  • Carreras Permitidas: Son las carreras que ha recibido un pitcher sin contar las que han sido provocadas por un error de cualquier jugador de campo, el pitcher incluido.

Baloncesto (NBA)

  • Asistencia: Es el último pase a un jugador que se encuentra en una posición de ventaja que le ayuda a conseguir una anotación. Solamente el pase directamente anterior a la canasta se puede contar como asistencia, por lo que no se puede contabilizar más de una asistencia por anotación.
  • Tiros Bloqueados: Es la acción defensiva en la que un jugador desvía el tiro de un jugador ofensivo del equipo contrario, sin cometer falta.
  • Total de Rebotes: Es la acción de conseguir la posesión del balón después de un tiro de campo o de un tiro libre fallado el cual rebota en el tablero o en el aro. El total de rebotes es la suma de los rebotes ofensivos y defensivos conseguidos por el jugador.
  • Robos: Es la acción defensiva en la cual un jugador logra un cambio de posición a favor de su equipo.
  • Triples Anotados: Suma total de anotaciones que un jugador que consigue tirando desde detrás de la línea de tres puntos (3FG).