SOLICITUD DE ACTIVACION DE LA TARJETA CODERE

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La persona cuyos datos se han registrado en esta Web (Nombre, Apellidos, DNI/NIE, fecha de nacimiento, dirección postal, nacionalidad, e-mail, número de teléfono) solicita la activación de la TARJETA CODERE, cuyas condiciones de uso se recogen en las Condiciones Generales de Contratación de CODERE APUESTAS CEUTA, S.L.U., en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Mediante esta tarjeta podrá disponer del saldo de la misma para realizar apuestas mediante recargas de efectivo en los terminales, en las máquinas auxiliares o ingresando fondos desde su cuenta on-line. El importe de los premios y apuestas anuladas se abonará de forma automática en el saldo de la TARJETA CODERE con la que se hayan formalizado las apuestas.

El importe de los premios que provengan de apuestas abonadas por medio de la TARJETA CODERE se abonará automáticamente al saldo de la misma. En el caso de apuestas ganadoras cuyo premio sea superior a 2.500 euros, será necesario que el cliente aporte documentación identificativa oficial, pudiendo modificarse dicha cuantía en función de lo que determine la normativa autonómica o estatal. En base a lo establecido en el artículo 4.1. del Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, sobre medidas de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, así como en base a lo establecido en Reglamento de Apuestas en la Ciudad Autónoma de Ceuta, en el supuesto de abonarse en el saldo de la TARJETA CODERE un premio superior a 2.500 euros, la misma será automáticamente bloqueada hasta que el cliente aporte escaneada, a la dirección de correos verificacion@codere.com, copia escaneada, por ambas caras, en color y perfectamente legible, de alguno de los siguientes documentos: Documento Nacional de Identidad, Documento Identificativo en el país de procedencia, Pasaporte, Número de Identificación de Extranjeros.

Los datos de carácter personal facilitados por el cliente, que se mencionan en este documento y en los documentos que en un futuro se aporten por el mismo, serán incluidos en un fichero automatizado titularidad de Codere Apuestas Ceuta, S.L.U., para notificaciones publicitarias, gestión y control de todas aquellas cuestiones relativas a la formalización de apuestas y a la ejecución y cumplimiento del pago de premios, y/o dar cumplimiento a la obligación de comunicar los premios superiores a 3.005.-€ al órgano competente de la Ciudad Autónoma, y/o dar cumplimiento a la normativa de blanqueo de capitales para premios iguales o superiores a 2.500€.

Igualmente, para realizar recargas de efectivo en la TARJETA CODERE, que superen un saldo de 2.500 euros, se requerirá la previa aportación por el cliente de los documentos reseñados anteriormente y en la forma indicada.

Se pone en conocimiento del cliente que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a CODERE APUESTAS CEUTA, S.L.U., con domicilio a estos efectos en Alcobendas (Madrid), Avenida de Bruselas, 26, indicando la referencia LOPD.

Conforme a lo establecido en el artículo 34.5 del Reglamento de Apuestas de la Ciudad de Ceuta, CODERE comunicará mensualmente al órgano competente en materia de tributación del juego de la Ciudad de Ceuta la relación de premios superiores a 3.005 € que se hayan abonado de forma automática en la tarjeta CODERE durante el mes anterior, y los que hayan sido abonados voluntariamente por el cliente a la citada tarjeta, aun cuando el cliente no haya dispuesto del saldo de la tarjeta correspondiente a dichos premios con anterioridad a la fecha de la comunicación, con indicación del nombre, apellidos y NIF. Dichos datos se vincularán a la identidad fiscal de la persona registrada para dicha tarjeta. La comunicación de estos datos se notificará al usuario registrado para dicha tarjeta por e-mail y/o SMS según los datos de contacto proporcionados en el momento del registro.

El cliente se da por informado y presta su conformidad.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

1. Responsable

Codere Apuestas, S.A.U., NIF: A-84953090, D. Social: Avda. Bruselas 26, CP: 28108 Alcobendas de Madrid,

2. Finalidades y legitimaciÓn

Finalidad principal: Expedición de la tarjeta física, carga del saldo y gestión de la participación del cliente en juegos y apuestas.

Legitimación: Ejecución la relación contractual

Finalidad accesoria: Envío de comunicaciones comerciales por cualquier canal.

(puede oponerse enviando un mail a proteccion.datos.es@codere.com)

Legitimación: Interés legítimo

3. Datos tratados y origen

Datos de carácter identificativo y otros datos que puedan derivar de las apuestas realizadas

4. Destinatarios

Entidades financieras para proceder al pago del premio

Legitimación: Ejecución la relación contractual

AAPP: AEAT, Hacienda Pública, D. General del Juego y órgano competente en materia de tributación del juego en la Comunidad de Madrid para premios superiores a lo establecido en la legislación vigente

Jueces y tribunales

Legitimación: Cumplimiento de obligación legal

5. Plazo de conservación

10 años desde el abono del premio superior a lo establecido en la legislación vigente en cumplimiento de la normativa de prevención de blanqueo de capitales y, en cualquier caso, por el plazo de prescripción de las acciones derivadas de la relación mantenida con el jugador.

6. Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como el derecho a la portabilidad y a la limitación del tratamiento.

Puede ejercitar estos derechos por escrito a Codere Apuestas, S.A.U., con domicilio, a estos efectos, en Alcobendas (Madrid), Avenida de Bruselas, 26, o enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico proteccion.datos.es@codere.com indicando la referencia RGPD y acompañando la documentación oportuna.

7. Más información

Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos haciendo click aquí

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Expedición de tarjeta física Codere

1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Con motivo de la solicitud de expedición de la tarjeta física, sus datos serán tratados por la sociedad Codere Apuestas, S.A.U., NIF: A-84953090 (en lo sucesivo, CODERE) con domicilio social sito en Avda. Bruselas 26, CP: 28108 Alcobendas de Madrid.

En nuestra página web se le informa sobre el nombramiento de Delegado de Protección de Datos y los medios a través de los cuales puede ponerse en contacto con él.

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos y bajo qué legitimación?

El tratamiento de sus datos persigue las siguientes finalidades:

Finalidad núm. 1 (principal): Expedición de la tarjeta física de CODERE y gestión de la participación del cliente en juegos y apuestas.

El correcto desarrollo de esta actividad, de acuerdo con la normativa vigente, incluye una serie de actividades de tratamiento que pueden resumirse en las siguientes:

  • Transmitir el saldo seleccionado por el usuario desde su cuenta online (responsabilidad de CODERE ONLINE, S.A.U; NIF A-86346038) a la tarjeta física de CODERE, o viceversa.
  • Expedir la tarjeta física de CODERE y hacer entrega de la misma.
  • Verificar la identidad de los jugadores residentes a través del Servicio de Verificación de Jugadores residentes proporcionado por la Dirección General de Ordenación del Juego; y de los jugadores no residentes a través del cotejo de su documento fehaciente de identificación.
  • Permitir la realización de apuestas con cargo al saldo disponible en la tarjeta en los distintos locales de CODERE y proceder al abono de los premios, previo cumplimiento de las medidas de diligencia debida especificadas en la normativa de prevención de blanqueo, especialmente en lo referido a la detección de operaciones sospechosas y a la obligación de identificación formal.
  • - Consultar los correspondientes registros de interdicciones de acceso al juego (RGIAJ) tanto a nivel autonómico como estatal -según corresponda- con el objetivo de impedir el juego por personas incluidas en el registro de prohibidos.
  • Finalidad núm. 2 (accesoria): Desarrollo de campañas promocionales.

    Esta finalidad incluye la realización de campañas promocionales ofreciendo bonus a los clientes u otras promociones equivalentes. Esta información podrá ser personalizada o no personalizada y será remitida por medios electrónicos o no electrónicos sobre bienes y servicios similares a los contratados por el cliente.

    Entendemos que CODERE tiene interés legítimo a realizar estas campañas publicitarias. No obstante, en cualquier momento, el cliente puede oponerse al envío de nuevas comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección proteccion.datos.es@codere.com con el asunto “NO MÁS PUBLI”. Asimismo, en cada comunicación comercial le informaremos nuevamente de la posibilidad de oponerse y el modo en que puede hacerse efectiva.

    Finalidad núm. 3 (accesoria): Información estadística.

    CODERE tratará sus datos de carácter personal para la realización de estudios estadísticos e históricos aplicando las técnicas de pseudonimización y, en su caso, anonimización que resulten procedentes.

    3. ¿Qué tipo de datos tratamos?

    A)Datos proporcionados de forma directa por el cliente:

    Para la expedición de la tarjeta física de juego se tratan los datos proporcionados de forma directa por el cliente, ya sea en el momento de su alta on-line o en el momento de la actualización de los datos allí proporcionados.

    Asimismo, serán tratados los datos generados a lo largo del mantenimiento de la relación contractual con CODERE con las finalidades antes indicadas.

    El Cliente se responsabiliza de su veracidad y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados.

    B)Datos obtenidos de otras fuentes distintas del propio cliente:

    Datos obtenidos de fuentes distintas del cliente, ya sea por contar con su consentimiento o por cualquier otra habilitación legal (interés legítimo, cumplimiento de una obligación legal…). Estas fuentes son:

  • Organismos de la Administración Pública: (p.ej., Dirección General del Juego, Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), etc.) o Judicial.
  • Datos proporcionados por la entidad de CODERE responsable del juego online en caso de traspasar saldo de su cuenta online a su tarjeta física.
  • c)Datos inferidos por CODERE:

    Datos inferidos por CODERE a través del estudio de los datos del cliente ya sea mediante la aplicación de algoritmos matemáticos o de su know-how. Dentro de esta categoría se incluyen datos como los resultados de las actividades de perfilado del cliente según los distintos criterios que pueda utilizar la entidad como, por ejemplo, su vinculación, antigüedad, el uso que realiza de los servicios contratados…

    4. ¿A quién comunicamos sus datos?

    Los datos personales tratados por CODERE para alcanzar las finalidades detalladas anteriormente podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios en función de la base legitimadora de la comunicación.

    En virtud de lo anterior, en el siguiente cuadro se detallan las comunicaciones previstas y la base legitimadora que la ampara:

    DESTINATARIO

    TIPO DE DATOS COMUNICADOS

    HABILITACIÓN LEGAL

    Entidad del Grupo CODERE responsable del juego online (CODERE ONLINE, S.A.U; NIF A-86346038)

    Datos de carácter identificativo

    Desarrollo de la relación contractual: Traspasar saldo de su tarjeta física a su cuenta online

    Cumplimiento de una obligación legal: Llevar a cabo su identificación formal para premios superiores establecidos en la legislación vigente

    Entidades financieras

    Datos de carácter identificativo y bancario (núm. cuenta)

    Desarrollo de la relación contractual: Gestión de pagos

    AEAT

    Datos de carácter identificativo

    Cumplimiento de una obligación legal: Liquidación y pago de retenciones

    SEPBLAC

    Datos de carácter identificativo y otros que permitan evidenciar una operación sospechosa

    Cumplimiento de una obligación legal

    Otras Administraciones Públicas y Jueces y Tribunales

    Datos de carácter identificativo y otros solicitados conforme a la normativa

    Cumplimiento de una obligación legal

    Dirección General del Juego y órgano competente en materia de tributación del juego en la Comunidad autónoma

    Datos de carácter identificativo y otros solicitados conforme a la normativa

    Cumplimiento de una obligación legal

    5. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Los datos personales serán conservados mientras se mantenga la relación contractual con el cliente. Finalizada la relación contractual, los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar y, transcurrido éste, su completa eliminación. En caso de premios superiores a 2.500 € la normativa de prevención de blanqueo de capitales establece un plazo de conservación de 10 años.

    En cualquier caso, si al finalizar la relación contractual existieran litigios pendientes, los datos podrán conservarse durante la tramitación de los mismos, en tanto no recaiga resolución definitiva –fecha en la que se procederá a su bloqueo y posterior borrado-, si bien sólo podrán utilizarse a fines probatorios.

    6. ¿Cuáles son sus derechos?

    Nuestra normativa de protección de datos le confiere una serie de derechos en relación con el tratamiento de datos que implican nuestros servicios que podemos resumir en los siguientes:

  • Derecho de acceso: Conocer qué tipo de datos estamos tratando y las características del tratamiento que estamos llevando a cabo.
  • Derecho de rectificación: Poder solicitar la modificación de sus datos por ser éstos inexactos o no veraces.
  • Derecho de portabilidad: Poder obtener una copia en un formato interoperable de los datos que estén siendo tratados.
  • Derecho a la limitación del tratamiento en los casos recogidos en la Ley.
  • Derecho de supresión: Solicitar la supresión de sus datos cuando el tratamiento ya no resulte necesario.
  • Derecho de oposición: Solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales en los términos antes señalados.
  • Derecho a revocar el consentimiento prestado.
  • Puede ejercitar sus derechos por correo electrónico dirigido a la dirección proteccion.datos.es@codere.com o por comunicación postal a la dirección Avda. de Bruselas núm. 26, CP: 28108 de Alcobendas (Madrid) indicando el derecho a ejercitar y acompañando la documentación requerida. Asimismo, tiene derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de control (en España, la AEPD).