SOLICITUD DE ACTIVACION DE LA TARJETA CODERE

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La persona cuyos datos se han registrado en esta Web (Nombre, Apellidos, DNI/NIE, fecha de nacimiento, dirección postal, nacionalidad, e-mail, número de teléfono) solicita la activación de la TARJETA CODERE, cuyas condiciones de uso se recogen en las Condiciones Generales de Contratación de CODERE APUESTAS CASTILLA LA MANCHA, S.A.U., en la Comunidad de Castilla La Mancha.

Mediante esta tarjeta podrá disponer del saldo de la misma para realizar apuestas mediante recargas de efectivo en los terminales, en las máquinas auxiliares o ingresando fondos desde su cuenta on-line. El importe de los premios y apuestas anuladas se abonará de forma automática en el saldo de la TARJETA CODERE con la que se hayan formalizado las apuestas.

El importe de los premios que provengan de apuestas abonadas por medio de la TARJETA CODERE se abonará automáticamente al saldo de la misma. En el caso de apuestas ganadoras cuyo premio sea superior a 2.500 euros, será necesario que el cliente aporte documentación identificativa oficial, pudiendo modificarse dicha cuantía en función de lo que determine la normativa autonómica o estatal. En base a lo establecido en el artículo 4.1. del Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, sobre medidas de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, así como en base a lo establecido en Reglamento de Apuestas en la Comunidad Autónoma de Castilla La mancha, en el supuesto de abonarse en el saldo de la TARJETA CODERE un premio superior a 2.500 euros, la misma será automáticamente bloqueada hasta que el cliente aporte escaneada, a la dirección de correos verificacion@codere.com, copia escaneada, por ambas caras, en color y perfectamente legible, de alguno de los siguientes documentos: Documento Nacional de Identidad, Documento Identificativo en el país de procedencia, Pasaporte, Número de Identificación de Extranjeros.

Los datos de carácter personal facilitados por el cliente, que se mencionan en este documento y en los documentos que en un futuro se aporten por el mismo, serán incluidos en un fichero automatizado titularidad de Codere Apuestas Castilla La Mancha, S.A.U., para notificaciones publicitarias, gestión y control de todas aquellas cuestiones relativas a la formalización de apuestas y a la ejecución y cumplimiento del pago de premios, y/o dar cumplimiento a la obligación de comunicar los premios superiores a 3.000.-€ al órgano competente de la Comunidad Autónoma, y/o dar cumplimiento a la normativa de blanqueo de capitales para premios iguales o superiores a 2.500€.

Igualmente, para realizar recargas de efectivo en la TARJETA CODERE, que superen un saldo de 2.500 euros, se requerirá la previa aportación por el cliente de los documentos reseñados anteriormente y en la forma indicada.

Se pone en conocimiento del cliente que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a CODERE APUESTAS CASTILLA LA MANCHA, S.A.U., con domicilio a estos efectos en Alcobendas (Madrid), Avenida de Bruselas, 26, indicando la referencia LOPD.

Conforme a lo establecido en el artículo 42 del Decreto 85/2013, de 23 de octubre, por el que se regula el régimen jurídico y títulos habilitantes exigidos a establecimientos y empresas de juego, CODERE comunicará periódicamente en los plazos establecidos, al órgano competente de la Administración tributaria de la Comunidad de Castilla La Mancha, la relación de premios superiores a 3.000 € que se hayan abonado de forma automática en la tarjeta CODERE durante el período anterior, y los que hayan sido abonados voluntariamente por el cliente a la citada tarjeta, aun cuando el cliente no haya dispuesto del saldo de la tarjeta correspondiente a dichos premios con anterioridad a la fecha de la comunicación, con indicación del nombre. Apellidos y NIF. Dichos datos se vincularán a la identidad fiscal de la persona registrada para dicha tarjeta.

La comunicación de estos datos se notificará al usuario registrado para dicha tarjeta por e-mail y/o SMS según los datos de contacto proporcionados en el momento del registro.

El cliente se da por informado y presta su conformidad.