CLUB CODERE

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) regulan los términos de adhesión al programa EL CLUB CODERE (en adelante el “Programa”), organizado por:

CODERE APUESTAS, S.A.; MISURI, S.A.U. y MILLENNIAL GAMING, S.A.U. (en adelante la “Sociedad”), que procura recompensar a los clientes por su fidelidad en el conjunto de Salas de Bingo del Grupo Codere, en adelante la “Sala” y en su línea de negocio de apuestas deportivas..

El Programa comenzará a regir a partir de su fecha de lanzamiento, que será oportunamente comunicada a todos los clientes de la Sociedad.

  1. Puede participar del Programa toda persona física mayor de dieciocho (18) años de edad, que solicite la adhesión a El Club Codere en la app o web habilitadas para tal efecto o en el mostrador de atención al cliente situado en la sala y que acepte los presentes Términos y Condiciones.
  2. Para participar será necesario completar los datos obligatorios de la solicitud de adhesión al Programa (teléfono móvil o teléfono + DNI) y autorizar con aceptación expresa de los términos y condiciones, la utilización de los mismos con las finalidades expresadas en la citada solicitud y en estos Términos y Condiciones.
    No podrán adherirse al Programa los empleados de la Sociedad y empresas del grupo.
  3. Al participante que reúna todos los requisitos establecidos en estos Términos y Condiciones se le abrirá una cuenta en el Programa que se asociará a su nº de teléfono móvil o teléfono móvil y DNI (en adelante, el “Socio”).
    El Socio titular de la cuenta confirma estar de acuerdo con las normas del Programa. Habrá un único titular por cuenta y solo se podrán acumular los puntos de las apuestas o visitas a la Sala realizadas por el titular de la cuenta.
  4. La Sociedad se reserva el derecho de verificar la autenticidad de la cuenta y/o de los puntos acumulados en el Programa.
  5. La Sociedad no se responsabiliza por el uso indebido que se efectúe, por cualquier causa, de una cuenta, ni por los daños y perjuicios que dicho uso indebido pudiese ocasionar. La Sociedad no responderá por los regalos canjeados por terceros empleando impropiamente la cuenta, ni por los puntos que sean deducidos de las cuentas de los Socios participantes del Programa en tales circunstancias.
  6. Los Socios participantes adheridos al Programa acumularan puntos mediante la carga de tickets de apuestas en la app o en la web del Programa o con sus visitas a la sala.
    Se sumarán puntos al pasar el DNI en el control de admisión de la sala. Los socios podrán acumular puntos en cualquiera de las Salas adscritas al programa.
  7. Las apuestas realizadas en la modalidad Player Props, así como las apuestas de cuota inferior a 1,05 no serán tenidas en cuenta para la obtención de puntos en el Programa.
  8. En el caso de puntos generados con apuestas, los Socios podrán acumular puntos únicamente con las apuestas generadas en los locales físicos, con la plataforma de apuestas de la Sociedad. (El plazo para subir los tickets concluye en el momento en que la apuesta queda resuelta). Además, los canjes de puntos por regalos, solo podrán realizarse mediante la app o web ya citadas”.
  9. En función de los puntos acumulados con sus apuestas o visitas a la Sala en el último mes natural, Los Socios pertenecerán a la categoría oro, plata o bronce correspondiente
    El cambio de categoría, cuando proceda, se realizará a final de cada mes natural.

    Categoría bronce: Categoría inicial.

    Categoría plata: se deberán acumular 3.000 puntosen el mes de acuerdo con lo establecido en los presentes Términos y condiciones.

    Categoría oro: se deberán acumular 12.000 puntos en el mes de acuerdo con lo establecido en los presentes Términos y condiciones.

  10. Los beneficios de cada categoría son:

    Categoría bronce: Acumula puntos con las apuestas realizadas que podrán canjearse por productos del catálogo y participa en las promociones.

    Categoría plata: Además de los beneficios de la categoría bronce, se incluye na tirada en un sorteo diario de la rueda con la primera apuesta realizada (solo en el caso de clientes de apuestas) y mayor entrega de puntos por visita (en el caso de clientes de Sala).

    Categoría oro: Además de los beneficios de la categoría plata, se incluye diferentes premios en el sorteo diario de la rueda (en el caso de clientes de apuestas) y la posibilidad de participar en promociones exclusivas para clientes oro y mayor entrega de puntos por visita (en el caso de clientes de Sala).

  11. La sociedad se reserva el derecho de:

    Diseñar y modificar los cuadros de asignación de puntos.

    Realizar promociones para lograr puntos extra

    Diseñar y modificar los cuadros de redención de puntos, pudiendo modificarse el valor en puntos de los regalos que puedan ser canjeados.

    Modificar los criterios de obtención de puntos, beneficios de cada categoría y/o el listado o catálogo de regalos

    sin que asista a los Socios participantes del Programa derecho a reclamo alguno. En dicho caso, la Sociedad deberá notificar de forma anticipada a los Socios participantes de los cambios que se vayan a implementar en el Programa

  12. Los puntos acumulados en la cuenta podrán ser canjeados únicamente por regalos del catálogo que se habilitará para el Club Codere. Los puntos caducarán a los 2 años de su generación.
  13. Los puntos obtenidos serán canjeables, desde el momento de su obtención, por los regalos que integren el listado o catálogo de regalos del Programa que se encuentre vigente al momento del canje de los puntos. Dicho catálogo puede consultarse en la app o web del Programa habilitadas a tal efecto.
  14. Una vez seleccionado el regalo, la Sociedad se pondrá en contacto con el Socio, a través de su número móvil, para gestionar la entrega del mismo, sin coste alguno para el Socio
  15. No podrán combinarse puntos con dinero en efectivo para acceder a los regalos. No se admite la transferencia de puntos entre cuentas de distintos Socios titulares. En caso de fallecimiento del Socio titular, los puntos de la cuenta caducarán automáticamente. No podrán cargarse puntos por apuestas realizadas con anterioridad al momento de la adhesión al Programa.
  16. La Sociedad podrá deducir automáticamente de las cuentas de los Socios participantes del Programa cualquier punto acreditado por error.
  17. Para canjear los puntos y retirar cualquier regalo: deberá entrar en la app o web del Programa con sus credenciales y seleccionar aquello por lo que desee canjear puntos. Cada vez que se solicite un canje, se descontarán de la cuenta personal del participante los puntos correspondientes.
  18. Los regalos están sujetos a disponibilidad, no asumiendo la Sociedad ninguna clase de responsabilidad por falta de disponibilidad de regalos, cualquiera que fuese la causa de dicha falta de disponibilidad. De encontrarse agotado el regalo solicitado, el Socio participante solamente podrá optar por otro u otros regalos de igual o similar valor, siempre con el límite de los puntos que tenga acreditados en su cuenta y sin derecho a reclamo alguno.
  19. La Sociedad no otorga garantía de calidad, buen funcionamiento ni ninguna otra relacionada con los regalos, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los responsables de la fabricación, importación o venta de los regalos.
  20. La Sociedad no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes del Programa, los terceros o los bienes de todos ellos, con motivo o en ocasión de la participación en el Programa y/o retiro y/o uso de los regalos, declinando la Sociedad toda clase de responsabilidad contractual y extracontractual frente a los participantes del Programa y los terceros.
  21. Las promociones especiales y/o adicionales adscritas al Programa, así como las “tiradas diarias de rueda”, son una deferencia de la Sociedad, por lo que en caso de que por alguna deficiencia técnica no pudieran otorgarse la Sociedad no resarcirá las mismas, sin proceder compensación alguna.
  22. En el caso de que el sistema determine de que alguna de las visitas a Sala/apuestas/jugadas de máquina B que el jugador cargue al Programa no va vinculada a recibir puntuación (por cualquier cuestión), la Sociedad no estará obligado a retribuir los puntos de dicha apuesta/jugada ni establecer ningún tipo de compensación.
  23. La entrega de puntos por la carga de apuestas/jugadas al Programa puede tardar en procesarse un máximo de 48 horas desde que se “sube” la apuesta al Programa.
  24. La participación de un socio en el programa terminará en los siguientes casos:

    a) Si el socio deja de cumplir cualquiera de los Términos y Condiciones aquí referidas, o si el uso del programa o la acumulación de puntos se realiza con infracción a la ley o la normativa aplicable.

    b) Si el socio a sabiendas, entrega cualquier información incorrecta o errónea ya sea en la solicitud de incorporación o en el momento de solicitar los premios correspondientes.

    c) Si el socio hace un uso inadecuado o impropio de los premios y/o beneficios entregados.

    d) Por petición expresa del socio en cualquier momento, presentando solicitud por escrito a apuestas@codere.com

    e) Por fallecimiento del socio.

    f) Si el programa El Club Codere finalizara por cualquier razón.

  25. En caso de término de la participación en el Programa o de término del mismo, el Socio no podrá acceder a su cuenta del Programa. Todos los puntos acumulados y no utilizados en el periodo marcado por la Sociedad serán cancelados y no podrán ser utilizados bajo ningún concepto
  26. La sociedad podrá, en cualquier momento y a su solo criterio, cancelar, suspender o modificar el Programa, en forma total o parcial, incluso en lo que se refiere a su duración, plazo de vigencia de los puntos, requisitos de puntuación, listados o catálogos de regalos, o introducir alteraciones en cualquiera de los apartados enunciados en los términos y condiciones, debiendo comunicar tal circunstancia con suficiente antelación a los participantes a través de un mensaje dirigido a su teléfono móvil, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los Socios participantes. La Sociedad será la única que tendrá facultades de decisión respecto de toda situación no prevista en los presentes Términos y Condiciones. En caso de modificaciones de los presentes Términos y Condiciones, la aceptación de los Socios participantes del Programa se obtendrá durante el primer uso que hagan de la cuenta con posterioridad a la entrada en vigencia de las modificaciones.
  27. En el supuesto de finalizar el Programa por cualquier causa que fuere, los Socios participantes tendrán un plazo de treinta (30) días naturales contados a partir de la fecha de cierre para canjear por regalos los puntos que hayan acumulado. Vencido dicho plazo, las cuentas y los puntos acumulados quedarán automáticamente anulados y sin efecto, no pudiendo realizarse ninguna clase de operación adicional, y sin que asista a los participantes derecho a reclamo alguno.
  28. Ante cualquier duda, consulta o inconveniente relacionado con el Programa, el participante deberá dirigirse al Programa mediante los canales de atención al Socio, habilitados a tal efecto.
  29. Toda relación que en virtud del Programa se genere entre la sociedad y los participantes será regida por la ley española, renunciando todas las partes a cualquier otra ley a cuya aplicación pudieran tener derecho.
  30. La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones establecidas en el presente documento, las que se consideran conocidas y aceptadas por todos los participantes desde el momento en que completen la solicitud de adhesión al Programa y procedan a su aceptación expresa.

Aceptación de los términos y condiciones

La participación supone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en los presentes términos y condiciones, así como de las decisiones interpretativas que de las mismas realicen las citadas sociedades para resolver cualquier disputa que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de los mismos. Así mismo, las citadas sociedades se reservan el derecho a modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, siempre que concurra algún supuesto de fuerza mayor, comprometiéndose a comunicar las nuevas Condiciones, o la anulación definitiva. Los presentes términos y condiciones están depositados en las salas de Codere Apuestas, y a disposición de toda persona que las solicite en www.clubcodere.com

Contacto e informaciones

Cualquier duda con respecto a las presentes Bases puede ser dirigida al Servicio de atención al cliente, por medio de correo electrónico dirigido a: apuestas@codere.com

La sociedad.